SERVICIOS


 

La Carpa Kinésica de Regeneración Deportiva

Está liderada por la Kinesióloga-Fisiatra Karina A. Sanz, y se halla conformada por un equipo de Kinesiólogos avocados a la faz deportiva, quienes trabajan a través de diversos recursos kinésicos.

Como herramientas de trabajo se cuenta con técnicas manuales de osteopatía y masajes, técnicas de elongación, encintados funcionales y curación de ampollas. Teniendo como objetivos de trabajo: la rápida recuperación del deportista mejorando así su rendimiento en carrera, la prevención de lesiones y el tratamiento de las mismas.

Ver Más!
Kinesióloga del Team Aconcagua Speed Record

Llevado a cabo por los deportistas Mikel Irastorza y Charly Galosi a principios de 2011. Cuyo fin fue una ascensión Express al Aconcagua ( 6.962 m.s.n.m.), tratando de superar el record de velocidad Horcones-Cumbre-Horcones de 14hs 5 min. impuesto por Jorge Egocheaga.

El objetivo fue prevenir que sufrieran lesiones que afectaran el objetivo de batir dicho récord. Para ello cada ascenso y cada programa de entrenamiento fueron seguidos por sesiones de masajes y diversas técnicas kinésicas y osteopáticas.

VER MÁS!
Asesoramiento Empresarial

Caso destacado: Acciones Preventivas Kinésicas en Actividades de Alta Montaña.
De un mes de duración que por primera vez se realizó en instalaciones del Cº Aconcagua para la prevención de lesiones de guías, porteadores y personal de los domos de la Empresa Aymara. Se llevó a cabo entre mediados de diciembre del 2011 hasta mediados del mes de enero del 2012.


Cuyo objetivo fue generar un programa de capacitación para el personal de la empresa
.

VER MÁS!
Experiencias Destacadas

Rehabilitación de Dinko Bertoncelj
Dinko fue Campeón Argentino de esquí en 1955 y también integró la primera expedición Argentina al Himalaya en 1954 entre otras tantas hazañas. Tuve la oportunidad de relacionarme con él a través de la rehabilitación a principios del 2001 tras un accidente en el Cº Capilla, donde el mismo sufrió de una gran caída donde casi pierde la vida, lesión que lo dejara cuadripléjico momentáneamente. Gracias a la rehabilitación y a su gran empeño personal, logró recuperarse y volvió a caminar con muletas y a esquiar, unas de sus grandes pasiones.

VER MÁS!