ACERCA DE


All premium Magento themes at magentothemesworld.com!

Trayectoria    

 

  • A través de la Kinesiología y sobre todo desde la Osteopatía, se estudia la biomecánica y fisiología del movimiento humano, producido por el conjuntos de los elementos fasciales, músculo-esqueléticos, neuro- vasculares, craneales, viscerales y un sin fin de estructuras y funciones que se interrelacionan y complementan para una determinada función El objetivo del tratamiento se basa en la búsqueda de "las causas" a través de la lógica, la comprensión y el respeto de las estructuras.
    Contemplando a cada persona como un todo, desde su aspecto físico, mental y emocional.
    Ayudándolos a reencontrarse con su propio cuerpo durante el transcurso del tiempo que les lleve su lesión. Mejorando así el vínculo con ellos mismos y con su capacidad de autosuperarse. Trabajando desde la motivación, incentivándolos siempre a que se puede! Y ejerciendo, por sobre todo, una acción preventiva, escuchando las señales que el cuerpo nos brinda.
    El cuerpo es gran parte de quienes somos, es nuestra morada, es quien nos permite movernos, expresarnos, amar, trabajar y disfrutar de esta hermosa vida!
    "Aprendamos a escucharlo, a quererlo y a cuidarlo"